English
+54 (0358) 465 0704 info@rivierazul.com.ar

quienes somos

Que la curiosidad sea la verdadera brújula que guíe nuestros pasos

Desde mi infancia, viajar ha formado parte de mi vida...

Mis padres me inculcaron el afán de descubrir, explorar y conocer la cultura del viaje. Ellos pensaron que viajar me haría abrir mas la mente y así; comprender mejor el mundo.

Ahora veo que es un aprendizaje eterno. Por eso nunca hay que dejar de viajar. Lejos o cerca. Recomiendo a mis pasajeros prescindir un poco de las guías de viaje y de internet. Tenemos que dejar que la curiosidad sea la verdadera brújula que guie nuestros pasos y que enriquezca nuestras experiencias.

Conocer algunos de los lugares más santos del mundo me han hecho crecer en la fe. Estos lugares sagrados tienen la capacidad de reavivar la fe de todo cristiano, permitiendo a la gente encontrar sus raíces y tener una intensa experiencia espiritual.

Aprendí también que el mundo esta lleno de lugares hermosos,pero ninguno puede compararse con el país donde vivo. Esta pasión por los viajes, es la que intentamos contagiar en Riviera Azul a nuestros pasajeros, haciendo realidad sus sueños a través de viajes únicos e irrepetibles.

ESTAMOS LISTOS PARA CONVERTIR TU PROXIMO VIAJE

En una experiencia inolvidable...